miércoles, 30 de diciembre de 2015

Intensifican trabajos

Conforme pasan los días, los trabajos con los jóvenes jugadores del FBC Melgar son más fuertes y exigentes. Es que el tiempo se va acortando para participar en la Copa Libertadores Sub-20, que inicia este 27 de enero en Asunción, Paraguay.
Los rojinegros, en la víspera, trabajaron en las instalaciones del Club de Abogados.
"Los trabajos fueron fuertes  y creo que es necesario, porque queda poco tiempo como para armar un equipo que vaya a competir en la Copa Libertadores Sub-20", así se expresó el defensa  Diego Angles Quispe.
"Es la primera vez que voy a jugar un torneo internacional y quiero darme al máximo. Somos conscientes que ahora no solo representamos a Arequipa, sino al Perú,  y sin duda que eso es un gran reto y mucha responsabilidad".
Angles Quispe comentó que no conoce al detalle el desarrollo de los rivales. "Pero sin duda que si han llegado a clasificar es porque han desarrollado una buena campaña. Además, es conocido que en Argentina y Brasil el trabajo con los menores es bueno".
Finalmente, Diego Angles, natural de Ayaviri, Puno, sostuvo que tiene todo el apoyo de su familia. "Para conseguir nuestro objetivo hay que sacrificar muchas cosas, como estar con la familia en las fiesta de fin de año". 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.