martes, 22 de diciembre de 2015

Fin de Conrede en ambiente de fiesta






En el Club del Abogado se desarrolló, el sábado pasado, la ceremonia de  premiación del certamen  que congrega anualmente a los profesionales  de la región: los Juegos Deportivos Conrede 2015.
Previamente se dio paso a los  encuentros  de la fecha final,  donde los deportistas defendieron  con alma y corazón  los colores  de sus respectivos equipos que  lograron llegar  a  competir  por conseguir los campeonatos de las diferentes disciplinas. Las competencias se desarrollaron en medio de gran suspenso  de la ya tradicional  Copa Conrede 2015.  El campeón general de  los juegos fue el Colegio de Ingenieros  del Perú, Consejo Departamental de Arequipa, cuyo  decano es  el Ing.  Víctor Hugo Rivera.
Él, junto a sus directivos, recibió el gigante trofeo  de manos del contador público colegiado (CPC)  Teodosio Serruto Huanca, presidente del Consejo Regional de Decanos de  los Colegios Profesionales Arequipa. Los ingenieros  llegan a ser tricampeones  del mayor evento de esta naturaleza en todo el país. Los subcampeones fueron los integrantes del Colegio de Abogados de Arequipa y en tercero lugar quedó el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, quienes estuvieron acompañados por el  decano electo de la institución, el CPC Luis Roberto Gamero. La jornada terminó en un ambiente de fiesta y confraternidad.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.