domingo, 27 de diciembre de 2015

Los campeones (FOTOS)












Los chicos del Deport Center están juntos desde que tenían 7 años. Desde los 10 comenzaron a destacar y hoy, estando en la categoría sub-12, se consagraron campeones de la etapa departamental de fútbol de menores. Con ello clasificaron a la fase nacional en su categoría, que se desarrollará en Barranca en enero próximo.  Ayer, en el estadio Pedro P. Díaz, lograron el título tras ganar 1-0  a Escuela de Fútbol TAS.
Real Recoleta también logró el campeonato pero en la categoría sub-10. En el tiempo oficial igualó sin abrir el marcador. En los tiros penales, con gol de Luis Gutiérrez Manco, ganó 1-0. Y también va al nacional.
Otro cuadro que va a la fase nacional es el Internacional,  categoría sub-8, que en la final venció 3-0 al FBC  Melgar de Miraflores.
La fiesta fue redonda para el Ínter. Los más pequeñitos también son campeones departamentales, vencieron 2-0 al EGB.
Finalmente, Deport Center, en la su-14, ganó 2-1 al Alcides Carrión, en partido pendiente por el título etapa provincial.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.