domingo, 24 de enero de 2016

Arequipa sede de básquet femenino



Por. Roberto Rodríguez P.
Se establecieron los tres grupos que participarán en la cuarta edición de la Liga Nacional de Basketball Femenino 2016 que iniciará el viernes 5 de febrero . Y este año Arequipa, que tiene a 3 representativos  como Santa Úrsula, La Salle y el Club Internacional, tiene la sede de los grupos"A" y "C".
La serie "A" reúne a los clubes de Santa Úrsula, Club Internacional Arequipa, Club Carmelo Antarqui (Cusco) y Club Crazy's (Puno).
Por su parte, la serie "B", a jugarse en Lima, está integrada por Universitario (Lima), Acuarius (Huancayo), San Antonio (Huaraz) y Winners (Cajamarca).
Mientras que La Salle de Arequipa se ubica en la serie "C", junto a Regatas (Lima) , Jean Piagett (Ayacucho) y La Canasta (Urubamba).
Los 8 mejores disputarán dos cuadrangulares, los 4 primeros irán a semifinales y los ganadores a la final, jugándose play off, un máximo de tres partidos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.