domingo, 24 de enero de 2016

Melgar Va tomando forma

 El primer plantel del FBC Melgar culminó su primera semana de preparación -rigurosa y concentrada- con un partido amistoso contra el equipo Sub-20 que participará en la Copa Libertadores  de la categoría en Paraguay. 
Se jugaron dos tiempos marcados, el primero lo ganaron los mayores por 2-1, con tantos de Anderson Santamaría y el argentino Cuesta.  Aurelio Gonzales Vigil descontó  el marcador para las reservas.
Este primer equipo de Melgar estuvo formado por Ferreyra; Acasiete, Bolaños, Villamarín, Loyola; Leudo, Santamaría, Hinostroza; Fernández, Cuesta y Maldonado.
En el segundo tiempo se presentó otra alineación  que estuvo integrada por  Medina (Álvarez); Arismendi, Schuler, Rivas, Quina; Palomino, Marcos, Estrada; Sánchez, Arce y Zúñiga, en este cotejo también ganaron los mayores por 1-0 con gol del "cachete" Zúñiga.
En este segundo cotejo destacó nítidamente el costaricense Diego Estrada, haciendo buena dupla con Zúñiga. 
“Sin duda que fue una muy buena práctica.  Creo que para hacer fútbol por primera vez con el equipo  no lo hice mal, pero hay que mejorar mucho", sostuvo el "tico" Estrada.
Otro que también sobresalió fue Bernardo Cuesta. "Es importante hacer fútbol para soltar y encontrar  de a poco el ritmo de competencia, sin duda que encontraremos nuestro nivel".
Hoy los "rojinegros" tendrán el día libre para volver a las prácticas el lunes.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.