El primer plantel del FBC Melgar culminó su primera semana de preparación -rigurosa y concentrada- con un partido amistoso contra el equipo Sub-20 que participará en la Copa Libertadores de la categoría en Paraguay.
Se jugaron dos tiempos marcados, el primero lo ganaron los mayores por 2-1, con tantos de Anderson Santamaría y el argentino Cuesta. Aurelio Gonzales Vigil descontó el marcador para las reservas.
Este primer equipo de Melgar estuvo formado por Ferreyra; Acasiete, Bolaños, Villamarín, Loyola; Leudo, Santamaría, Hinostroza; Fernández, Cuesta y Maldonado.
En el segundo tiempo se presentó otra alineación que estuvo integrada por Medina (Álvarez); Arismendi, Schuler, Rivas, Quina; Palomino, Marcos, Estrada; Sánchez, Arce y Zúñiga, en este cotejo también ganaron los mayores por 1-0 con gol del "cachete" Zúñiga.
En este segundo cotejo destacó nítidamente el costaricense Diego Estrada, haciendo buena dupla con Zúñiga.
“Sin duda que fue una muy buena práctica. Creo que para hacer fútbol por primera vez con el equipo no lo hice mal, pero hay que mejorar mucho", sostuvo el "tico" Estrada.
Otro que también sobresalió fue Bernardo Cuesta. "Es importante hacer fútbol para soltar y encontrar de a poco el ritmo de competencia, sin duda que encontraremos nuestro nivel".
Hoy los "rojinegros" tendrán el día libre para volver a las prácticas el lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario