martes, 19 de enero de 2016

Está ilusionado por jugar



"Sería formidable jugar la Copa Liberadores Sub 20. Oficialmente aún no me han dicho nada, yo sigo trabajando y si me comunican  que reforzaré al equipo, solo puedo decir que me entregaré al máximo por hacer un buen papel".
Así se expresó el arequipeño Gustavo "Patito" Torres,  en relación a la posibilidad junto a Alexis Arias, de reforzar a la Sub 20 de Melgar en la Copa Libertadores que se inicia el 31 de este mes en Paraguay.
Por otro lado, el cuadro de  la Sub 20 en la víspera entrenó en doble horario, por  la mañana lo hizo en la VIDEFA de Characato y por la tarde en el Club de Abogados. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.