martes, 19 de enero de 2016

Goles con clase en Cerro Colorado (FOTOS)








Buenos compromisos se observaron en la segunda fecha del campeonato de fútbol Copa Alto Libertad, que se jugó el pasado domingo en las instalaciones del Complejo Deportivo del Comité 5.
Entre los resultados de la jornada se tiene que Comité 6 “B” logró vencer por 2-1 a su similar del Comité 1, en un luchado cotejo.
En el segundo compromiso la representación de Alto Víctoria “B” tuvo que bregar mucho para vencer por 2-1 al Comité 12; mientras que el conjunto del Comité 8 no pudo vencer a su par del Comité 15 y cayó derrotado por 1-2.
Finalmente, en el estelar de la fiesta deportiva, Comité 6 “B”  y Comité 3 en un buen compromiso igualaron a 2 goles. Asi llegó a su final la segunda fecha  y como en la primera, se pudo observar un buen marco de asistentes, incluso familias enteras que disfrutan del buen fútbol recreativo que se juega en Alto Libertad del distrito cerreño.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.