martes, 26 de enero de 2016

Están los elegidos en la Sub 20 de Melgar




Ayer se conoció la relación del plantel, tanto de jugadores como comando técnico del FBC Melgar que viajará a Paraguay, para competir en el torneo Copa Libertadores Sub 20 "Futuro de América".
Son veinte jugadores los que ayer fueron confirmados, el último en sumarse al plantel de deportistas es el golero Tarek Bendeck, que procede del club Regatas Lima, de 17 años de edad, y quien se dice sería el titular.
Dentro de la nómina de jugadores se encuentra a elementos que pertenecen al equipo mayor, como Alexis Arias, Gustavo Torres y Aurelio Gonzáles Vigil, que van en calidad de refuerzos y que hasta ahora no se han  integrado al equipo Sub 20 y siguen entrenando con los mayores.
El viaje a Paraguay está programado para este miércoles a las 7:00 horas, rumbo a Lima, para luego tomar el vuelo con la ruta de Sao Paolo - Asunción; su llegada a la capital paraguaya está programada para la una de la madrugada del jueves 28; ese día por la tarde tendrán su primera práctica.
Hoy volverán a entrenar en la Villa Deportiva del Fútbol de Arequipa, desde las 9:00 horas, donde darán los últimos ajustes al equipo que disputará el certamen de caracter continental. 

COMANDO TÉCNICO
Ricardo Ortega - Director Técnico
Gerardo Calero – Asistente Técnico
Bertín Medina- Asistente Técnico
Edu Ramírez- Preparador Físico
Ricardo Medina - Preparador de Arqueros
Luis  Rivera- Médico
John Llerena- Kinesiólogo
Derli Gutiérrez- Utilero

JUGADORES
 1 Diego Campos - ARQ 
 2 Tarek Bendeck - ARQ 
 3 Jair Toledo - DEF 
 4 Paolo Fuentes - DEF 
 5 Ramiro Benavente - DEF 
 6 Eduardo Caballero - DEF 
 7 Erick Goyzueta - DEF 
 8 Diego Angles - DEF 
 9 Alexis Arias - VOL 
10 Gustavo Torres - VOL 
11 Luis Rivera - VOL 
12 Jean Pierre Valdivia - VOL 
13 Edú Zegarra - VOL 
14 Alonso Vega - VOL 
15 Berti Silva - VOL 
16 Edgar Santillán - VOL  
17 Nicolás Obando - VOL 
18 Aurelio Gonzáles-Vigil - DEL 
19 Jeanfranco Gonzáles - DEL 
20 Alonso Romero – DEL

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.