miércoles, 6 de enero de 2016

Fútbol con valores en Cantolao






 El destacado futbolista mistiano Joel Sánchez Alegría fue el encargado de iniciar la temporada 2016 en  la Academia Deportiva Cantola Sede Arequipa. La misma que se desarrolló, la víspera, en el complejo deportivo de la Villa Médica.
"Es muy gratificante. A muchos niños, con ganas de hacer deporte, sin duda que les irá bien", comentó Joel Sánchez.
Vanessa Postigo Jasahu, directora del Cantolao en Arequipa, sostuvo que cerca de 200 niños iniciarán las clases y se espera llegar a más de 600.
"Como lo hemos hecho el año pasado, nosotros seguimos trabajando con responsabilidad. Y más allá de la formación deportiva que damos a nuestros alumnos, está su formación como persona, inculcando valores; para eso tenemos profesores que han sido capacitados adecuadamente", comentó  Postigo Jasahui.
La academia Cantolao funcionará  los lunes,  miércoles  y viernes, de 8:30 a 12:30 horas, y trabajarán con niños de 3 a 18 años de edad. Cantolao cuenta con un equipo en la Liga de Cercado y Bustamante y Rivero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.