jueves, 7 de enero de 2016

Purito fútbol en el Cono Norte (FOTOS)







Ayer se cumplió la cuarta fecha del campeonato "Copa Tool Sport S.A.". Participan 8 equipos de transportistas que hacen servicio desde la plataforma Avelino Cáceres hasta el Km 16 de la vía Arequipa-Yura, en el Cono Norte.
Ellos, todos los miércoles, hacen un alto a sus labores diarias para congregarse en la cancha de grass sintético de la Urb. J. L. Bustamante y Rivero, desde las 9:00 horas.

EMPATADOS 
Según la tabla de posiciones, el primer lugar está empatado por Sport Diablos Rojos y Los Volantes del Sport. Ambos tienen 7 puntos y son seguidos por Amigos por Siempre, que tiene 6 puntos.
A pesar que el campeonato recién ha comenzado, en cada uno de los encuentros se puede notar la garra que le ponen los hombres del volante, para ir sumando puntos y lograr alzar la copa como campeones.

POR  ANIVERSARIO
El gerente de la empresa Tool Sport S.A., Jaime Castro,  dijo que el próximo 22 de febrero están cumpliendo 12 años de servicio en el Cono Norte. Por ello organizaron el evento deportivo.
"Nosotros no descuidamos el traslado de pasajeros, ya que nos turnamos para que se puedan jugar los partidos de fulbito, ya que nos debemos a los vecinos de esta zona de Arequipa", agregó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.