jueves, 28 de enero de 2016

Las oncenas rojinegras





FBC Melgar ayer desarrolló dos partidos de práctica de 70 minutos cada uno, es decir de 35' cada tiempo. El rival fue el cuadro de Escuela Municipal Deportivo Binacional, el escenario la Villa Deportiva  de Fútbol de Arequipa, que se ubica en el distrito de Characato.
En el primer partido los posibles titulares vencieron 1-0 con gol de Gonzalo Maldonado. En este once titular destacó, en el mediocampo, el constarricense Diego Estrada; y, como siempre, el colombiano Omar Fernández inquietó la defensa contraria.

EL SEGUNDO PARTIDO
El segundo cotejo fue ganado por el Binacional 3-2. El cuadro que dirige el profesor Luis "Puchito" Flores y que participará en la primera división de liga de Paucarpata, supo aprovechar mejores las oportunidades para anotar. Los goles para el conjunto de Paucarpata fueron anotados por Héctor Zeta, Renzo Valdez y Jesús Quispe; para los rojinegros anotaron Bernardo Cuesta y Neil Marcos.
Cabe recordar que no jugó  José Carlos Fernández, quien aún no se encuentra en un buen estado físico. Hoy vuelven a entrenar en Characato.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.