jueves, 28 de enero de 2016

Le bajó el dedo





Para Juan Reynoso, la disciplina, responsabilidad, lealtad y compromiso son valores que  no pueden ser quebrantados.
Es por eso que cuando le preguntaron sí habría una posibilidad de que Lampros Kontogiannis volviera al equipo rojinegro, su respuesta fue tajante. 
"No.  Me parece que fue presentado a un club en México. Hizo contrato allá. Yo quiero jugadores que estén comprometidos con Melgar.  Diera la impresión que la institución se está portando  mal con  alguien que firmó un contrato, que fue presentado en otro lado. Esto es el mundo al revés.  Los buenos somos los malos y los malos son los buenos.
No estoy decepcionado con él, solo tomó una mala decisión. Yo no he vuelto a hablar con él. Le dije lo que podría pasar y nunca lo tomó en cuenta".
Reynoso sostuvo que Lampros tiene contrato, que en lo deportivo no está en sus planes por tener 6 extranjeros. Además, la parte contractual la verá la dirigencia.
Por su parte, el administrador temporal, José Suárez Zanabria, no se quiso pronunciar sobre el futuro de Lampros. Oportunamente, mediante un comunicado, darán a conocer la determinación que se tomará.

LOS TRABAJOS
Sobre los trabajos que se hicieron con el fisiólogo urugayo José Luis Dávila, Reynoso sostuvo que fue muy bueno y que los resultados arrojados son mejores que el año pasado .
Finalmente, invitó a que la hinchada se haga presente  en el partido ante la "U", a jugarse este domingo en el estadio de la Unsa. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.