jueves, 21 de enero de 2016

Melgar buscará marcar diferencia


"En la Copa  Libertadores tenemos que  hacer algo distinto a lo que hasta ahora han hecho los otros equipos peruanos,  que es pasar a una primera  fase. La idea es ser protagonista."
Así se expresó Juan Maximo Reynoso Guzmán, técnico del FBC Melgar, en relación a sus participación en la Copa Libertadores desde el próximo 17 de febrero. 
Sobre los rivales que se tendrá en el torneo continental, sostuvo: "Los rivales serán muy complicados, no hay rival fácil. Lo que pasa es que hay quienes piensan que los nombres de los equipos son los que juegan, yo siempre he dicho que el fútbol es presente, nosotros  respetamos a nuestros rivales, como sin duda ellos nos respetan".
En su primera conferencia de prensa del año y bajo un buen número de periodistas, Reynoso Guzmán habló sobre el objetivo principal en el torneo local.
"El objetivo será el mismo del año pasado, yo no sé si hay algo más que el de campeonar en el fútbol peruano. Creo ahora hay mayor obligación, mayor responsabilidad de jugar el campeonato".
Juan Reynoso también se refirió al fixture del Descentralizado 2016.
"El fixture es algo anecdótico, al final jugaremos contra todos. Me  hubiera gustado  jugar bajo un sistema de grupo A y B, o dos torneos, pero bueno, hay que asumirlo".
Asimismo sostuvo: "Lo que sí necesitamos es la  reconfirmación de las fechas, podemos jugar viernes, sábado, domingo  o lunes, entonces es importante saber el día exacto, el horario  para la planificación del trabajo".
Finalmente Reynoso se mostró contento con los refuerzos que han llegado al FBC Melgar para la presente temporada.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.