jueves, 21 de enero de 2016

En recta final para la Libertadores Sub 20




El cuadro de la reserva del FBC Melgar va entrando en la recta final de su preparación con miras al torneo de la Copa Libertadores Sub 20, y en la víspera jugaron un partido amistoso contra  el conjunto de Escuela Municipal Deportivo Binacional.
El conjunto rojinegro cayó derrotado por 1-0, tanto marcado por Renzo Valdez.  El compromiso fue observado por el técnico rojinegro, Juan Reynoso, que al final quedó molesto con el desempeño de los jóvenes del "dominó".
El plantel, que será dirigido en la Libertadores Sub 20  por el mexicano Ricardo Ortega, ayer presentó la siguiente alineación:  Diego Campos; Diego Angles, Paulo Fuentes, Jean Pierre Valdivia, Jair Toledo; Alonso Vega, Edu Zegarra, Alison Romero, Erick Goyzueta; Egdar Santillán y Jean Franco Gonzales; ingresó en el segundo tiempo Ramiro Benavente. A este plantel de jugadores se tienen que incorporar  Aurelio Gonzales Vigil, Gustavo Torres y Alexis Arias. 
Sobre  la Sub 20, Juan Reynoso, comentó: "Este es prácticamente un plantel nuevo, estamos trabajando para poder integrarlos, teniendo en cuenta que queda poco tiempo para participar en un torneo que sin duda  es de mayor nivel al torneo de reserva".
Reynoso  confirmó que han solicitado que los dos primeros partidos en el torneo de reserva sean postergados, ya que jugarán del 30 de enero al 14 de febrero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.