martes, 12 de enero de 2016

Nuevos horizontes





FBC Melgar inició  su pretemporada que en la  primera parte estuvo a cargo del profesor Mario Mendaña, preparador físico. "Básicamente hemos hecho trabajos de introducción a la pauta de cómo nos gusta laborar, éste será el jueves, para después entrar a una etapa de concentración por espacio de 14 días", informó Mendaña.
La primera práctica que contó con la participación de 25 jugadores se desarrolló en las instalaciones del Club de Abogados.
A partir  del 25 de este mes se hará trabajos de potencia fisiológica con un especialista que llegará desde Uruguay. "He notado muy motivados a los muchachos y eso es bueno. Vamos a tener mucho cuidado en relación a la alimentación y descanso de los deportistas", comentó Mario Mendaña.
Por su parte, Ricardo Ortega, asistente técnico de Juan Reynoso, que hoy se debe integrar a las prácticas, sostuvo que están en una primera etapa de adaptación del proceso de trabajo que realizan en Melgar.
"Hay nuevos jugadores y esperamos que en la brevedad puedan estar adaptados al trabajo, al clima, la ciudad." 
Finalmente, Ortega sostuvo que aún no hay nada concreto con partidos amistosos. "Se está trabajando en ese tema, es lógico que tenemos que jugar antes de entrar a competir, vamos a ver cuántos amistosos podremos jugar", concluyó Ricardo Ortega.

LOS QUE ENTRENARON
Omar Fernández
Gonzalo Maldonado
Werner Schuler
Patricio Álvarez
Neil Marcos
Edgar Villamarín
Daniel Ferreyra
Jesús Arismendi
Minzum Quina
Oswaldo Rivas
Patricio Arce
Alexis Arias
Hernán Hinostroza
Bernardo Cuesta
Ysrael Zúñiga
Anderson Santamaría
Alexander Sánchez
Juan Andrés Bolaños
Dahwling Leudo
Gustavo Torres
Jonathan Medina
Diego Estrada
Nilson Loyola
Jonathan Acasiete


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.