miércoles, 20 de enero de 2016

Son los refuerzos


Alexis "Chaca" Arias Tuesta y Gustavo "Patito" Alfredo Torres Quispe serán los jugadores del plantel profesional del FBC Melgar que reforzarán al cuadro de la Sub 20, que participará en el torneo de la Copa Libertadores de la categoría.
Fue el técnico del cuadro juvenil, Gerardo Calero, el encargado de confirmar la presencia de los jugadores. "Ellos tienen que incorporarse al equipo el próximo lunes para trabajar con el resto de los muchachos. En cuanto al viaje a Asunción, Paraguay, está programado para el 28 de enero". 
"Estoy agradecido por la confianza del profesor Calero, solo me queda decir que daré todo de mí para poder hacer una buena campaña", comentó Arias. Cabe recordar que este certamen se juega del 30 de enero al 14 de febrero.
Por otro lado, hoy se espera la presencia de José Carlos Fernández Piedra, quien es el nuevo refuerzo de los rojinegros. 'Zlatan' comentó que fue el propio Reynoso quien se comunicó con él. "Me llamó Juan Reynoso y me dijo que los dirigentes se comunicarían conmigo para integrar el equipo y acepté".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.