miércoles, 16 de marzo de 2016

Ahora sí, Melgar está eliminado



Independiente del Valle venció por 2-0 a FBC Melgar, en el estadio Rumiñahui, por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores resultado que conmina al cuadro peruano quedar eliminado del torneo internacional a falta de dos encuentros.
El conjunto ecuatoriano encontró la apertura del marcador, de manera rápida,  apenas a los 2' de juego tras un buen centro desde la derecha que encontró a Sornoza solo en el área y  con un pequeño remate venció la resistencia de del arquero Ferreyra. 
Tras el gol, el cuadro peruano aún no se terminaba de acomodar en la cancha y los ecuatorianos desperdiciaban varias oportunidades de gol. Durante el primer tiempo los rojinegros prácticamente no llegaron al arco rival. 
En la segunda mitad, apenas en el primer minuto de juego, el cuadro local volvió a dar el mismo golpe, esta vez por intermedio de Angulo quien colocó el 2-0 en el marcador. Melgar tiene 0 puntos, 1 gol a favor y 6 en contra; Independiente del Valle de Ecuador ya tiene 7 puntos y es inalcanzable para los arequipeños. Atlético Mineiro  tiene 7 y eso deja sin chance al 'Dominó' de tentar la hazaña;  Colo Colo, con 5 puntos, tiene vida y depende del partido con el 'Galo'.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.