martes, 15 de marzo de 2016

Selección de vóley masculino inicia preparación


Renzo Juárez, director técnico de la Selección de Vóley Masculino de Arequipa, sostuvo que en los próximos días comenzará a trabajar con el íntegro de la preselección, con miras a su participación en los Juegos Trasandinos.
“El problema es que hasta ahora no tenemos un escenario donde poder entrenar con normalidad, mientras tanto trabajo con 8 chicos que están en edad para integrar la selección y lo hacemos en el club Internacional, aprovechando que son socios de dicho club”, comentó Juárez.
El director técnico comento que esta semana los responsables del IPD le comunicarán si ya cuentan con un escenario para entrenar.
Renzo Juárez espera trabajar con un promedio de 30 jóvenes. Y hace un llamado a los nacidos en el año 1997 para que estén atentos a la convocatoria. “La selección la debemos tener definida a mediados del mes de mayo”.
Por otro lado, sostuvo que el objetivo que se han planteado en estos Trasandinos es quedar entre los cuatro primeros.
Finalmente, se sorprendió al enterarse de que la selección de Salta, Argentina, no participará. "Ellos siempre han sido protagonistas. Bueno, si no vienen, habrá que sacar provecho y cumplir con nuestro objetivo", manifestó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.