martes, 29 de marzo de 2016

Alto de la Libertad ya tiene campeones




Por tercera  vez consecutiva, el representativo del Comité 3 se consagró campeón del Campeonato Interno de Fútbol en Alto de la Libertad, Cerro Colorado, en la categoría libre. 
La fecha final se desarrolló en las instalaciones del Campo Deportivo de Alto de la Libertad. Cabe recordar que este certamen se desarrolla por más de 40 años.
En cuanto a la categoría   sénior, el campeón resultó el cuadro del Comité 4.
Los equipos campeones recibieron sus trofeos de las manos de la presidenta  del pueblo de Alto Libertad, la señora Amparo Quispe Bustinza. Asimismo, estuvieron presentes el secretario de Deportes de la urbanización, David Flores Paye, y el Comité  de  Organización y Control, encomendado a Pedro Quispe Vilca, Sabino Taya Laura y  Teresa Barrios.
Se hizo la premiación a los mejores jugadores del certamen. En la categoría libre fue homenajeado Renzo Condori; mientras que  la de sénior el mejor resultó   Marcial Flores. 
Durante la ceremonia, hubo un buen marco de espectadores. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.