martes, 29 de marzo de 2016

Le cambiarán la cara







El viejo estadio Melgar, del popular barrio de IV Centenario, será remodelado, en una primera etapa. Así lo dio a conocer el economista Carlos Negri Ramírez, jefe de la Oficina de Coordinación Regional, que ayer llegó desde Lima para entrevistarse con el nuevo director del IPD Arequipa, José Miguel Del Carpio Vásquez.
“Los trabajos del estadio Melgar ya estuvieron programados con anticipación. Y ha coincidido todo esto con la toma de cargo del profesor Del Carpio. En una primera parte, lo que se hará en el estadio es el arreglo de la fachada y pintado interno y externo del mencionado recinto deportivo. Asimismo, se hará un mejoramiento en los baños y camerinos. Además, se recuperará las áreas verdes de las afueras, como era antes”, explicó Negrí Ramírez.
El alto funcionario del IPD nacional, que además es el jefe directo de todos los directores de los IPD de provincias, comentó que el presupuesto que se cuenta para estos trabajos es de 350 mil soles y que las obras deberían empezar entre 60 y 90 días.
“La idea es también hacer un cambio de la pista de atletismo, que ya cumplió su ciclo y otros detalles más. Justamente, para eso he venido. Voy a ir a ver el estadio y todo los recintos deportivos del IPD en Arequipa”.

COLISEO AREQUIPA
Sobre el coliseo Arequipa, Carlos Negri sostuvo que desconoce que hay un pedido oficial por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa de querer administrar el mencionado escenario deportivo. “La idea particular que tengo es que los escenarios deportivos tiene que ser administrados por el IPD y que estos escenarios tiene que ser para uso exclusivo del deporte, salvo en casos excepcionales para un espectáculo cultural; pero para fiestas y esas cosas, definitivamente que no”, concluyó

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.