domingo, 6 de marzo de 2016

Arrasan al campeón en Bustamante









El vigente campeón de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de José Luis Bustamante y Rivero, Rosarino Tasahuayo, no tuvo ayer el debut esperado en este 2016 y fue sorprendido al ser goleado 5-0 frente a Atlético Simón Bolívar.
Alfonso Copara, Andrés Huamaní, Javier Zamata (2) y Flavio Chuquipalla fueron los autores de la aplastante victoria en el estadio Municipal Simón Bolívar.
En otros resultados de una jornada con marcadores abultados, Sporting Bolívar derrotó 3-0 a Deportivo Bustamante, con tantos de José Chávez y un doblete de Axel Rivas.
Del mismo modo, Alas Peruanas AQP, al que urge camisetas, balones y material deportivo, doblegó 3-0 a Cantolao Bustamante, con anotaciones de Aldo Asencio, René Choquemaqui y Frank Farfán.
Por último, en el duelo que cerró la primera fecha, el equipo DTC Satélite Chico igualó 1-1 ante FC Alcides Carrión. 
Cabe resaltar que la edición del campeonato  de la primera división bustamantina es en honor a las bodas de oro del Club Atlético Simón Bolívar, que cumplirá 50 años el 27 de diciembre de este año.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.