domingo, 6 de marzo de 2016

Gran final de lo mejor del fulbito



 Hoy se desarrolla la gran final del campeonato de fulbito "Copa Baterías Global y Alfa", la misma que se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo Casino de la Guardia Civil, de la urbanización La Isla.
El partido más importante lo protagonizarán Mariños Trável  con Salsa Brava, desde las 16:00 horas, en la categoría libre, ambos equipos son del distrito de Miraflores.
Ayer se jugó el partido pendiente por la semifinal de la categoría Mayores 40 años entre los cuadros de Inca Tops y Salsa Brava. El compromiso, en su tiempo reglamentario y suplementario, culminó 3-3, de esta manera se fueron a la tanda de penales, ganando Salsa Brava por 4-3.
Con este resultado, la final en la categoría mayores la protagonizarán Sport Belén de Hunter y Salsa Brava de Miraflores, a las 15:00 horas.
La fiesta deportiva se iniciará a las 13:00 horas, cuando  por el tercer lugar de la categoría mayores  jueguen León y Módulos.Com  con Inca Tops; mientras que por la Libre buscarán ser los terceros los cuadros de Tingo María con R&J, a las 14:00 horas.
Hipólito Supo, gerente general de Baterías  Global y Alfa, sostuvo que la gran final promete ser muy disputada por los buenos equipos, además dijo que el campeón en la categoría libre ganará 10 mil soles y que después de la presentación tocará la mejor orquesta de Arequipa: Choconga. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.