domingo, 20 de marzo de 2016

Aurora debutó en el cercado e igualó con San Francisco






FBC Aurora y San Francisco Arequipa ayer jugaron un buen partido, sobre todo en el primer tiempo.
Fue en el estadio Melgar y en el marco de la segunda fecha de la Primera División de la Liga del Cercado, para el cuadro "atigrado" el compromiso significó el debut en la presente temporada, puesto que en la primera fecha descansó.
En cuanto al compromiso, se caracterizó por tener dos tiempos muy marcados. El primero muy movido,  ambos conjuntos se mostraron muy ofensivos; en el segundo tiempo, los protagonistas fueron más cautelosos.
A los cinco minutos de iniciado el compromiso San Francisco pone el primero mediante tiro penal que fue ejecutado por José Carlos Pintos Vera. Tras este tanto, los dirigidos por Nicoil Prado adelantaron sus líneas y también anotaron mediante Luis Ángel Pastor Borja, con  el tiro de los doce pasos, se jugaba los 9', hasta entonces el trabajo del árbitro Vladimir Pinedo era aceptable.
Nuevamente, "los panchos" se van con todo  y sobre los 11', Pier Echevarría Chávez marca el segundo para San Francisco.
Cuatro minutos después Edwar Romero Jiménez marca el segundo gol para los "atigrados". Con este resultado finalizó el primer tiempo. En la parte complementaria las acciones bajaron en intensidad.
La próxima fecha Aurora juega ante Internacional, mientras que San Francisco se enfrenta al cuadro de  White Star que ayer descansó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.