domingo, 20 de marzo de 2016

Gabriela Delgado y Luis irriarte a Ecuador


Los atletas mistianos Gabriela Delgado y Luis Iriarte, del 26 al 29 de marzo,  participarán en el Gran Prix Sudamericano  "Richard Boroto", que se desarrollará en la pista "Jefferson Pérez" de la ciudad de Cuenca en Ecuador.
"Voy a competir en dos pruebas, los 100 y 200 metros planos, mi objetivo principal es conseguir mi clasificación para el campeonato Iberoamericano de Río de Janeiro en los 100 metros, la marca que tengo  que superar es de 11 segundos 80 centésimas y de esta manera también batiré el récord absulto de esta prueba", comentó Gabriela Delgado, que es estudiante del cuarto año de Ingeniería Alimentaria de la UNSA.
Por su parte, Luis Irriarte, que es estudiante de Administración de la Universidad de La Salle, también competirá en  las pruebas de 100 y 200 metros planos.
"Mi objetivo principal en este Gran Prix es conseguir mi clasificación para el Mundial Juvenil que se desarrollará en el mes de julio en Polonia, la marca mínima es de 21 segundos con 35 centésimas y mi mejor marca es de 21.90. La verdad, hay confianza en poder hacer una buena marca", comenta Irriarte, quien este año cumplirá su última participación en los Juegos Trasandinos.
Tanto Gabriela y Luis son dos atletas jóvenes  con mucha proyección y que entrenan bajo las órdenes del profesor Carlos Reiley.
Ambos deportistas trabajan  con un objetivo a largo plazo: el de estar presentes en Los Panamericanos de Lima 2019, donde esperan pelear una medalla.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.