domingo, 27 de marzo de 2016

Aurora venció 3-2 a Atlético Universidad y va para arriba






En el marco de la quinta fecha de la primera división de la Liga de Fútbol del Cercado, FBC Aurora consiguió remontar el marcador y venció 3-2 a Atlético Universidad en el estadio Melgar.
El cuadro 'atigrado'  sumó 7 puntos y comparte  el primer lugar con los equipos de San Francisco White Star, Atlético Universidad y Club Internacional.
Luis Pastor abrió la cuenta a favor de Aurora a los 41' pero no había mucho tiempo para festejar ya que un minuto después Diego Hernani equipararía las acciones. 
Ya en la segunda mitad, a los 51', Hanthony Neuman pondría adelante al equipo agustino 2-1 .
Todo era cuesta arriba para el elenco aurinegro, pero el tigre herido en su amor propio no se resignó a perder y apeló entre sus argumentos a la garra para darle vuelta a la historia.
Nuevamente, Luis Pastor, en el minuto 61, marcaría  la igualdad y a los 76' el defensa Renato Valdivia le dio el triunfo a FBC Aurora.


TABLA DE POSICIONES
EQUIPO DG Pts.
1. San Francisco +6 7
2. FBC Aurora +4 7
3. White Star +4 7
4. At. Universidad +3 7
5. Internacional -1
6. Max Uhle +5 6
7. Dep.Temperley +1 4
8. Indepedencia -10 0
9. Polper -12 0

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.