domingo, 27 de marzo de 2016

La alegría de recibir medallas y trofeos (FOTOS)



















Los rostros de los pequeños estaban llenos de felicidad -sonreían- porque habían ganado una medalla. Muchos de ellos  participaron por primera vez en un certamen.
No habían ganado una medalla cualquiera, era su primera medalla. La algarabía en los  niños era indescriptible.
Ayer en el estadio Campeones del 81, de la urbanización Independencia en Alto  Selva  Alegre,  se desarrolló la  final y la premiación de la Copa Verano 2016 "Omar Candia", que organizó la  Fundación Gol Perú.
"Estamos muy satisfecho porque alcanzamos el objetivo, que era dar actividad o continuidad a los niños en el periodo de vacaciones de verano", comentó el profesor Pablo César Ttito, coordinador general del certamen.
Además, agregó que las conclusiones que sacan es que todas las escuelas que han participado  han trabajado de una manera positiva y planificada.
"Hemos visto con agrado el trabajo de los técnicos, que más allá de la exigencia con los menores en el campo de juego, se preocupaban por enseñar a los chicos algunos aspectos en el mismo partido, de corregir errores. En todo caso creo que en el campeonato primó más el aspecto de formación, que también es uno de los objetivos de toda la fundación".
Asimismo, comentó: "También quiero felicitar a los padres de familia, como siempre, no dejan de alentar a sus pequeños, pero cualquiera que fuera el resultado vi cómo siempre los alentaban a seguir adelante".
Pablo Ttito -además- informó que desde este  2 de abril se inicia el torneo "La Fiesta del Gol", que también le llaman el Torneo Apertura, la misma que se desarrollará en las instalaciones del estadio Bellapampa, en Socabaya, y que comprenderá la participación de equipos desde la categoría sub-5 a la sub-13.
En el mencionado certamen destacó la Escuela de Fútbol Depor Center, que en esta oportunidad se presentó con el equipo Requena Deport, cuyos integrantes son niños  que por primera vez participan en un certamen. De esta manera da oportunidad a todos los niños que asistieron  en la época de vacaciones a aprender los fundamentos del fútbol.
El representativo de Requena Deport campeonó en las categorías sub-7, sub-9, sub-10 y  sub-12.

LOS CAMPEONES
Categoría Campeón Subcampeón
Sub-5 EGB Atlético Center
Sub-6 Bayer Munich Bayer FBC
Sub-7 Requena Deport F. América
Sub-8 FBC Melgar Club Real
Sub-9 Requena Deport FBC Melgar
Sub-10 Requena Deport Millonarios
Sub-11 Fútbol TAS Millonario
Sub-12 Requena Deport Caymeñitos
Sub-13 Sport Colombia EGB

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.