miércoles, 2 de marzo de 2016

Con nueva fecha en la Liga de Cercado


Se confirmó que el torneo de la Primera División de la Liga de Fútbol de Arequipa, mejor conocida como Liga  de Cercado, tendrá su inicio el próximo sábado 12 de marzo. Ese fue el acuerdo al que llegaron los delegados de los 9 equipos que participaron  en la reunión de la noche del lunes 29 de febrero.
En la mencionada reunión, el representante solicitó la destitución del presidente de la liga, Zolio Benavides, porque hasta ahora no se presentan los balances y las asambleas se hace sin la presencia del secretario de la liga, y en consecuencia no existen las actas.
Trascendió que aún no se conoce cómo será el sistema de juego. Pero existe la propuesta que se jueguen con tres series de tres equipos cada una. En todo caso, recién en la reunión del lunes 7 del mes en curso se determinará la manera cómo se jugará el certamen de la presente temporada. Ese mismo día se haría el sorteo  y el fixture del campeonato.
De la misma manera, se conoce que todos los clubes han cumplido con regularizar su documentación en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos. En el caso del FBC Aurora, en las próximas horas inscribirá a su nueva junta directiva, que la preside Mauricio Marquina.
Precisamente el conjunto atigrado fue uno de los equipos que ha perdido jugadores de trayectoria, como Alexis Cornejo, Carlos Choquecondo, Carlos Aspilcueta, entre otros.
Los equipos que este año jugarán en el torneo de la primera división son: FBC Aurora, Internacional, San Francisco Arequipa, White Star, Independencia, Polper, Max Uhle, Deportivo Temperley y Atlético Universidad.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.