miércoles, 9 de marzo de 2016

Todos los técnicos para Trasandinos


Quedaron prácticamente definidos los técnicos que dirigirán a las diferentes selecciones  que participarán en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT).
En atletismo están: Carlos  Reiley, Claudia Meneses, Obdulia Vásquez y Alexandra Huillca; en básquet varones, José Arocha; en baloncesto damas, Jesús Delgado.
Mientras que en ciclismo, el encargado técnico es Alberto Cabrera; en gimnasia, Jaime Huhuasonco y Ciro Zevallos; en judo, Félix Vizcarra (falta uno por definir);  tae kwon do, Ángel León (falta uno por definir);  natación, Gary León y Luis Flores; tenis de mesa, Alfredo Soca (falta uno por definir); vóley damas, Pablo Ochoa, y voléy varones, Renzo Juárez. 
Se informó que el IPD Nacional pagará a los entrenadores desde el mes de febrero; es decir, aquellos técnicos que trabajaron desde el mes de diciembre del año pasado y enero, no se les reconocerá.
Por otro lado, hasta el próximo 15 de marzo, tienen plazo los directivos para hacer llegar las especificaciones técnicas del material deportivo, así como los uniformes de competencia, modelo, talla, colores; todo esto será mandado a Lima, donde se confeccionarán los mencionados uniformes.
Cabe recordar que los Juegos Trasandinos se desarrollarán entre el 23 al 28 de mayo de este año.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.