miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Un club modelo?






La tarde del lunes 7 de marzo, el gerente deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco, declaró  en el programa "Los Deportivos" de radio Yaraví, que hasta Arequipa llegaban dos emisarios de la FIFA, porque el ente máximo que regenta el fútbol en el mundo había considerado a la institución "rojinegra" como  club modelo, por su manejo, tanto en el aspecto deportivo como el administrativo.
Inmediatamente, la información rebotó en los diferente medios.
Ayer llegaron estos dos representantes de la FIFA, pero se excusaron de declarar; además, el ambiente era de mucho hermetismo. 
Pero ¿realmente el FBC Melgar es una institución bien manejada desde el punto de vista administrativo?
Ayer, se pudo  comprobar que el actual campeón tiene dos deudas ante la Sunat y que estas ya están en proceso de cobranza coactiva, que es el procedimiento que utiliza la Sunat para reclamar al contribuyente el cumplimiento de sus deudas tributarias que aún no ha podido pagar.
En el mes de julio del 2015,  la deuda de Melgar ascendía a 24 mil 275 soles. En el mes de enero, los "rojinegros" tienen una deuda de 216 mil 178 soles.
Por su parte, Inversiones Deportivas FBC Melgar S.A.C. no tiene deuda alguna ante la Sunat. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.