lunes, 28 de marzo de 2016

Un triunfo macho (FOTOS)






 En el encuentro estelar de la quinta fecha de la primera división de la Liga de Fútbol de Alto Selva Alegre, Defensor Cristo Rey derrotó 1-0 a FC Barceona y junto a Defensor Alto Gráficos lideran el torneo con 13 puntos.
Tan solo le bastó el tanto de Alvaro Sivincha, en la primera etapa,  para que el conjunto de Cristo Rey imponga condiciones suficientes para salir vencedor en el gramado del Complejo Deportivo Alto Selva Alegre.
Durante el trámite del juego, los dos equipos, tanto Cristo Rey como FC Barcelona, se enfrascaron en una lucha sin tregua en el que el primero se mostró más compacto y sólido que su antagonista.
En otro compromiso, disputado más temprano, la escuadra de Defensor Alto Gráficos goleó 3-0 a Atlético Alianza Alto Selva Alegre y también  no quiere desprenderse de la punta, y se mantiene arriba.
La goleada de la fecha
En el resultado más abultado de la sexta jornada, el equipo de Estrella Solitaria sorprendió al aplastar  8-0 a Deportivo Benfica, con lo cual escaló a la quinta posición al totalizar 9 puntos.

LOS RESULTADOS
A.F. Estrella 3-1 Do Brasil 
Defensor Alto Gráficos 3-0 Atlético Alianza ASA
J. Gamero 0-6 Villa Hermosa
Estrella Solitaria 8-0 Deportivo Benfica
F.C. Barcelona 0-1 Defensor Cristo Rey 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.