martes, 22 de marzo de 2016

Zevallos gana juicio


 El exjefe de Equipo del FBC Melgar, Samuel Zevallos Aréstegui, ganó el juicio laboral al FBC Melgar. El pasado viernes, en el 7mo Juzgado de Trabajo, a cargo de la jueza Sandra Raquel Rosado Málaga, se dio la sentencia Nro 27-2016,  declarando fundada la demanda que interpuso Samuel Zevallos, por el monto que tendrá que pagar la institución rojinegra, que es de 135 mil 810 soles, además de los costos e intereses que causó la demanda.
Trascendió que es muy posible que el FBC Melgar apelará esta determinación.
Como se recuerda, Samuel Zevallos Aréstegui por años trabajó en el FBC Melgar, desempeñándose por un buen tiempo  como jefe de Equipo.
Cabe recordar que, anteriormente, los extrabajadores Mario Aparicio y Rocío Herrera ganaron sus respectivos juicios en todas las instancias.

CASO RUIDÍAZ
En el mes de mayo vence el tiempo de préstamo que hizo Melgar a Universitario en relación al jugador Raúl Ruidíaz. En tal sentido, el delantero tendría que volver a la tienda rojinegra. Para que Ruidíaz siga en Universitario toda esta temporada, tendría que pagar 100 mil dólares que solicita FBC Melgar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.