miércoles, 23 de marzo de 2016

Fiesta de los ingenieros (FOTOS)











El Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo  Departamental de Arequipa, el pasado fin de semana inauguró  la  VII Olimpiadas Inter Capitulares  2016. El certamen es un homenaje en  vida  al ingeniero Víctor  Roig Polar, profesional  deportista por excelencia. Se desarrolló   en el Centro Recreacional del Ingeniero, camino a Sabandía.
En el torneo participan 10 delegaciones, en las disciplinas de fulbito, vóley y baloncesto, tanto damas y en varones.
El acto protocolar se inició  con el izamiento del Pabellón Nacional y las  banderas de Arequipa y el Colegio de Ingenieros, a cargo de los ingenieros Félix Amado, Ernesto Salinas y Sebastián Zúñiga. Posteriormente, el   presidente  de la Comisión  de Deportes,  Ing. Héctor Bolaños, invocó a los deportistas practicar el juego limpio.  La juramentación de los equipos  estuvo a cargo de la ingeniera Wandy  Cárdenas.
El actual decano de la orden, Ing. José Flores Castro, dio por inaugurado el certamen de confraternidad en compañía de los directivos. Recordó que el año 2010 inició  formalmente estas  competencias,  que hoy  va creciendo con presencia de  nuevas  generaciones  de ingenieros, acompañados de sus familiares. La ceremonia terminó con el desfile de las delegaciones participantes.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.