jueves, 28 de abril de 2016

¡Arriba las canastas!







Toda gloria viene de una ardua lucha y entrega. Atreverse a comenzar, a escribir su propia historia. Precisamente lo que sucede en la categoría sub-15 del Torneo Apertura de baloncesto femenino, aquel certamen que al final del trayecto las eleve a tocar el cielo cuando tengan entre sus manos el trofeo de campeón.
Así lo graficaron anteanoche, a costa de canastas, las basquetbolistas de los clubes Virgen de Chapi, Nuestra Señora del Rosario, Ciclón Dolores, Santa Úrsula, Cosmos Sachaca y La Salle. Quienes en su estreno, defendieron con honor los colores de sus equipos en el Coliseo Municipal. Virgen de Chapi venció 28-15 a Nuestra Señora del Rosario, Santa Úrsula superó 59-13 a Ciclón Dolores y La Salle derrotó 47-29 a Cosmos Sachaca.
De esta forma, la Liga Distrital Femenina de Básquet de Arequipa marcó el inicio de sus actividades del calendario deportivo 2016. Los 11 equipos participantes son:  Santa Úrsula, Cosmos Sachaca, La Salle, Virgen de Chapi, Ciclón Dolores, Nuestra Señora del Rosario, Internacional, Nuestra Señora de Fátima, Mercedario, Nuestra Señora de Lourdes y Juventud Gloria.
Más cotejos
Hoy en el Coliseo Municipal es la fecha 2 .Desde las 16:45 h,  Ciclón Dolores vs. Virgen de Chapi, Nuestra Señora del Rosario vs. Juventud Gloria e Ínter vs. Cosmos Sachaca.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.