miércoles, 20 de abril de 2016

El adiós del "canguro" Ferreyra


El año pasado el arquero argentino, Daniel Ferreyra destacó en el equipo campeón de Melgar. Pero este año, la suerte está echada para él en el cuadro “Dominó”. Lamentablemente su participación con el equipo arequipeño terminó la semana pasada, cuando Melgar se despidió de la Copa Libertadores.
Como el “Canguro” no fue inscrito en el Apertura, porque su nacionalización no salió, no podrá actuar en el campeonato local por ahora. Y en ese sentido, su objetivo inmediato será buscarse un nuevo club.
A principio de año, en el cuadro “Dominó” daban por descontado que la nacionalización del argentino iba a salir de todas maneras, pero por motivos ajenos, el Presidente de la República, Ollanta Humala no pudo firmar su nacionalización, y al parecer, recién el próximo presidente lo hará en el mes de agosto o setiembre.
En ese sentido, así como están las cosas, a Ferreyra ahora le toca buscarse otro club, porque en Melgar, por ahora no están dispuestos a esperarlo más tiempo. Una pena por el “Canguro”.

EL DATO:
Para el presente Torneo Apertura, el técnico Juan Reynoso está haciendo alternar a Patricio Alvarez y Jonathan Medina. El tercer arquero es Héctor Campos.


Fuente: Diario Libero

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.