miércoles, 13 de abril de 2016

Fútbol en el Cercado


Con dos partidos,  hoy se juega la primera parte de la novena fecha del torneo de la Primera División de la Liga de  Fútbol de Arequipa o Cercado.
El escenario de estos dos compromisos es el estadio Melgar.  A las 13:30 horas, la representación policial de Polper jugará con el buen equipo del Deportivo Temperley; mientras que a  las 15:30 horas, el equipo "alemán" del Max Uhle mide fuerzas con su similar de San Francisco Arequipa.
La segunda parte de esta novena jornada se desarrollará el jueves 14 de abril, desde las 13:30 horas, cuando  Independencia se enfrente al conjunto del Atlético Universidad Arequipa; mientras que en  el segundo compromiso, programado para las 15:30 horas, el líder del certamen, FBC Aurora, cotejará ante el siempre difícil White Star.
En esta jornada le toca descansar al  Internacional. 
Cabe recordar que el primer lugar corresponde al FBC Aurora, con 11 puntos, dejando en el segundo puesto a Max Uhle, con 10 unidades. Por su parte, White Star, Atlético Universidad e Internacional cuentan con 9 puntos; San Francisco tiene 8; Temperley 5; la "I" posee 3; y Polper cero

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.