jueves, 21 de abril de 2016

Gran optimismo melgariano


El arequipeño Jesús "Moncho" Arismendi sostuvo que ahora están metidos en el torneo local y la idea es clasificar a los play off.
"Es hora de trepar, de comenzar a ganar puntos, de recuperarnos. No podemos perder más puntos. Hay la confianza en hacer un buen partido ante Alianza Atlético. 
Por su parte, el delantero José Carlos Fernández comentó que el partido será muy duro, por el horario y el clima en que se jugará.
"Particularmente prefiero jugar en ese horario (12:30 horas de este sábado) en el estadio Bernal, que es de césped natural, a jugar en una cancha artificial", dijo.
Más adelante, el popular "Zlatan" habló del rival. "Ellos están pasando por un buen momento. Están animosos. Se ve que son compactos. Pero nosotros nos preparamos de la mejor manera. Hemos estado analizando sus partidos a través de videos".
Otro de los que se encuentra optimista de conseguir un resultado positivo en calidad de visitante, es el argentino Bernardo Cuesta.
"Creo que lo importante era parar esa mala racha y, ganando a Garcilaso, lo hemos conseguido. Ahora hay que pensar en Alianza Atlético, que es buen equipo, que está jugando bien. Y que, además, nosotros tenemos que lidiar con el calor, la cancha, el público. Pero, bueno, es parte de todo esto que es el fútbol", sostuvo Cuesta. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.