jueves, 21 de abril de 2016

Melgar perjudicado por concierto de Alejandro Sanz



El concierto de Alejandro Sanz que se desarrollará el próximo 30 de abril en el estadio de la Unsa, perjudicará el  normal desarrollo deportivo en ese mencionado escenario deportivo.
Primero, el FBC Melgar no podría jugar su partido ante Alianza Lima, programado para el miércoles 27 de abril a las 20:15 horas. el motivo es que las  autoridades universitarias alquilaron el estadio para el concierto del cantante español desde el sábado 23 hasta el 1 de mayo. Trascendió que el manager de Alejandro Sanz ha solicitado que en el mismo estadio se acondicione una especie de suite, donde el artista estará minutos antes que inicie su actuación. De la misma manera, se tiene que habilitar un comedor especial para él y sus músicos, también en el mismo estadio. Los trabajos para habilitar lo solicitado iniciarían desde este lunes. En consecuencia, difícilmente Melgar podría usar este escenario.Más aún cuando desde enero de este año la empresa que trae a Sanz ya tenía alquilado el Monumental.
Otra actividad deportiva que se verá perjudicada es el inicio del cuadrangular de fútbol universitario, que se iba a jugar el jueves 28 de abril. Allí participarán, además de la Unsa, la Universidad Continental, San Pablo y el club Estudiantes de Comunicación de la Liga de Miraflores.
Cabe recordar que los días lunes y martes pasado, los encargados de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa inspeccionaron el estadio, encontrando varias observaciones.
Hasta el cierre de esta  edición se conoció que el estadio aún no había conseguido su habilitación por parte de Defensa Civil.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.