lunes, 9 de mayo de 2016

A las madrecitas con cariño



Las mamás  de los niños que pertenecen al Deport Center fueron homenajeadas al conmemorarse, en la víspera, el Día de la Madre. La actividad se desarolló el pasado viernes en las instalaciones del estadio Carlos Alfredo Villanueva – Umacollo, al finalizar los entrenamientos. “Nosotros estamos muy agredecidos con las mamás de nuestros niños y jovencitos, porque son ellas el motor fundamental para cumplir con nuestros objetivos y porque también, con su ayuda, los pequeños llegan a ser buenos deportistas y buenas personas”, sostuvo el profesor Pedro “Perico” Requena, director del Deport Center.
Entre las madres asistentes se hizo un sorteo de más de 50 premios. De la misma manera, los niños hicieron la entrega de un diploma a sus mamás  y seis grandes premios sorpresas. La jornada de algarabía finalizó con un compartir.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.