lunes, 9 de mayo de 2016

Melgar ganó 2-1 en el día de la madre




Melgar sigue recuperando el brillo de su fútbol: cerró el telón del Torneo Apertura  con un triunfo de 2-1  sobre Unión Comercio.
Fue una victoria dedicada  a todas las mamitas de Arequipa en su día y que a la postre confirma la buena racha del 'Dominó', que sumó 24 puntos y trepó hasta la quinta posición.
El elenco rojinegro se adueñó del control del juego con precisión en el manejo del balón, vértigo y velocidad en la ofensiva. Fruto de ello, Arismendi habilitó a Bernardo Cuesta que de cabeza obligó la estirada de Ronald Ruiz, el rebote le quedó a la cabeza de Patricio Arce quien  a los 11' anotó el primero. Luego a los 23' Santamaría conectó de cabeza para poner el segundo tras un buen centro de Cuesta. Melgar se dejó estar y Diego Mayora, a los 43', con un buen remate de zurda descontó. Sobre el final, Comercio dominó el cotejo pero Melgar supo resistir.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.