viernes, 27 de mayo de 2016

BREVES DE QUILLABAMBA



ALMUERZO CAMPESTRE
Al margen de que la piscina es oficial única en el país con 10 carriles, además que en las tres fechas hubo un lleno de espectadores. Los deportistas, entrenadores, directivos y periodistas que participaron en los Juegos Trasandinos, disfrutaron de un gran almuerzo campestre, con la comida típica de la zona, por supuesto nunca faltó las frutas y las yucas, todos quedaron contentos.



MUCHA FRUTA
Uno de los coorganizadores de las competencias de natación fue la Municipalidad de Quillabamba, que no tuvo la mejor idea de colocar un stand, donde repartían gratis  a los deportistas, técnicos, directivos y periodistas, plátanos y rodajas de naranjas.




BIEN AGRADECIDOS
La ciudad de Quillabamba  es bien hospitalaria. Los deportistas tuvieron una buena atención. Todos están agradecidos, pero fue la delegación de Tacna de  Perú, que lo expresó en un cartel que colocaron en la tribuna principal, donde se leía  “¡Gracias Quillabamba. Tacna- Perú!”

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.