viernes, 27 de mayo de 2016

Un debut soñado




“Me habían comentado sobre el nivel y el ambiente que se vive en los Trasandinos, pero nunca pensé que era muy bueno y más aún para mi porque en mi primera participación gane 5 medallas”.
Así se expresa  Adriana Obando Melgarejo de 16 años, que en su primera participación ganó uno presea dorada en 100 metros espalda; dos de plata en la posta 4x50 en combinados y 4x100 en libre, además de bronce en 100 metros libre y 50 metros pecho.
“Yo me inicié hace tres años en la natación en el Club Los Carpayitos, fue en las vacaciones útiles y hoy en día la natación es una de mis pasiones que me ayuda en todo, sobre todo en mejorar como persona” comenta.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.