lunes, 2 de mayo de 2016

Dos punteros en el torneo de mecánicos





Los cuadros de Sport Muellecentro y Taller Richard, ambos con cuatro puntos, son los líderes de la V Edición del Campeonato de Fulbito Libre, pintores, planchadores y mecánicos de Miraflores, “Copa Nemesio Pacheco López”.
Sport Muellecentro, en la segunda fecha, no tuvo problemas para vencer 6-2 a Talleres Virgen del Rosario, mientras que el cuadro de Taller Richard, en un partido muy disputado, venció por 2-1 a Real Castelo. En otros resultados de la jornada, el representativo de Amigos de Gerardo venció por 5-4 a su similar de Autotécnica Hermanos Cuellar. Y Sport Chino Castillo doblegó por 3-1 a Sport  Lubriccentro de La Sepúlveda. Tras jugarse la segunda fecha los equipos se ubican  de la siguiente manera: Sport Muellecentro y Talleres Richard punteros con  4 puntos, mientras que con tres unidades los cuadros de Autotécnica Hermanos Cuéllar, Real Castelo, Amigos de Gerardo, Sport Chino Castillo y Taller Virgen del Rosario comparten el segundo lugar. Mientras que, hasta la fecha, Sport Lubricentro de La Sepúlveda no ha sumado puntos a su favor.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.