domingo, 8 de mayo de 2016

Municipalidad de Yanahuara, copera



 Festeja y celebra Deportivo Municipalidad de Yanahuara, que se convirtió en el segundo representante del distrito de  Yanahuara en la Etapa provincial de la Copa Perú, tras golear por la segunda fecha de la liguilla grande 4-0 a su rival directo, el FC de la Salle.
En consecuencia, faltando  una fecha que no se jugará por quedar finiquitado todo  en este grupo, el cuadro azul, subcampeón de la primera división de la Liga de Fútbol de Yanahuara, sumó 21 puntos y dejó fuera de carrera a Escuela Alianza Lima, tercero con 16 unidades, y FC de la Salle, cuarto con 14 puntos.
Un doblete de Yéremy Díaz más los tantos de Robert Orihuela y Diego León  sellaron la victoria de Municipalidad de Yanahuara en el estadio Umacollo.
Sacó lustre al título
En el duelo de  fondo, el flamante campeón de Yanahuara, Deportivo San José, acabó invicto el torneo al ganar 2-0 a Escuela Alianza Lima con dianas de Rodrigo Carrera y Bruno Vizcarra.
Sobre el descenso 
El próximo sábado 14 de mayo se efectuará la fecha nº2 por la liguilla de la baja en el estadio Umacollo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.