miércoles, 1 de junio de 2016

En Bustamante y Mariano melgar hubo fecha escolar



Buenos goles se observó en la segunda fecha del torneo de fútbol categoría C (hasta 17 años de edad), realizado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares. 
Los resultados de los partidos que se jugaron en el estadio Simón Bolívar fueron:  Amadeus  Mozart   venció 2-1 a InmaculadaConcepción; mientras que  Jorge Basadre derrotó por 3-0 a Manuel Scorza.
En otros resultados, Alfred Werner derrotó por 3-1 a su similar de Alfred Benit. Y en el estelar, los colegios Simón Bolívar y  Everardo Zapata igularon 3-3.

EN MARIANO MELGAR 
En el estadio Maracaná se jugó la primera fecha del fútbol escolar de la categoría C. En un partido muy disputado la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar empató 3-3 con su similar de Walter Peñaloza. Los goles para los melgarianos fueron anotados por Arcario Del Águila, Carlos Barrios y José Chombo. Mientras que Pedro Cárdenas anotó los tres tantos para el Peñaloza. Por su parte, el Politécnico Rafael Loayza doblegó por 5-3 al cuadro de Joule San  Pablo con goles de Benji Bejar (4) y Marco Santi, descontando Luis Coila y Farith Laime (2).
Mientras que San Lorenzo ganó por walk over al representativo del colegio San Ignacio.


PROGRAMACION DE VOLEY PARA HOY

Distrito: José Luis Bustamante y Rivero
Lugar: Coliseo Olimpito
09:20 h Manuel Scorza Vs Niño De La Paz
10:00 h Alfred Werner Vs Futura Schools
10:30 h Jorge Basadre Vs Saint Andrew
11:00 h Inmaculada Concepción Vs Amadeus Mozart
11:30 h San Vicente De Paul Vs Simón Bolívar
Distrito: Mariano Melgar 
Lugar: Coliseo El Niño
09.10 h A. Valdivieso Vs Pío XII
10.00 h Almanza Vs W. Peñaloza
10.50 h San Lorenzo Vs Joule San Pablo
11.40 h G.u.e.m.m. Vs Shamman
12.30 h San Ignacio Vs Politécnico

Descansa: C. De Jesús

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.