sábado, 14 de mayo de 2016

Uno de los tres irá a la provincial


El segundo cupo a la Etapa Provincial de la Copa Perú todavía no tiene dueño. Tres clubes tienen posibilidades de cubrir la única plaza restante en la primera división de la Liga de Fútbol de Arequipa. Ellos son:  Atlético Universidad, White Star y Max Uhle, quienes apelarán a sus mejores recursos futbolísticos para lograr su cometido.
De estos representativos, el elenco agustino, con 7 puntos, tiene la primera opción ya que le alcanza con empatar hoy ante el campeón FBC Aurora, para avanzar a la siguiente fase. 
Dicho cotejo estelar correspondiente a la cuarta fecha, última de la liguilla de los grandes, está programado a las 15:30 horas (h) en el estadio Melgar. 
Mientras que por este mismo grupo, a partir de las 13:30 h, en el duelo de semifondo, tanto White Star como Max Uhle se juegan la vida. Los dos con 4 unidades, en principio necesitan de una victoria y segundo deben aguardar en las graderías  una caída de Atlético Universidad para forzar un partido definitorio.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.