sábado, 14 de mayo de 2016

¡Vamos por una nueva victoria!


 Hoy, las escuadras de FBC Melgar y UTC se verán las caras a partir de las 20 horas, en el estadio de la UNSA, en un partido trascendental para los intereses rojinegros. Los dirigidos por Juan Reynoso atraviesan su mejor momento en lo que va de la temporada, lo cual se refleja en las  cuatro victorias consecutivas que lograron conseguir en las últimas fechas del Apertura. La confianza y motivación están de vuelta en tienda 'dominó', por lo que ahora Melgar buscará seguir subiendo peldaños en su camino al bicampeonato, con el aliciente extra que, de ganar este cotejo, podrían ponerse en el segundo puesto de la tabla acumulada, siempre y cuando se den otros resultados favorables en la fecha.
Otra realidad, en cambio, se vive en UTC. Los del 'gavilán del norte' no pasan por su mejor año. Vienen de caer ante Lima, lo cual los pone a solo cuatro puntos del descenso. Con un entrenador interino, en reemplazo del recientemente despedido 'Rafo' Castillo, el equipo crema deberá intentar darle vuelta a la página y buscar la sorpresa en Arequipa. Johan Fano, Henry Solís y Juan Pablo Vergara pintan como los nombres a tomar en cuenta por la zaga de Melgar, debido a que, nada menos, diez goles anotó este tridente en el Torneo Apertura.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.