martes, 7 de junio de 2016

Del Rosario se perfila como favorita en Codecoa







En el coliseo del Colegio De La Salle ayer se jugó la tercera fecha del torneo de baloncesto damas, categoría menores, en el marco de los Juegos Escolares Codecoa 2016; la misma que tiene el auspicio de Baterías Global y Alfa.
En el primer partido, la representación anfitriona, De La Salle, no tuvo mayor problema para vencer por 30 - 4 a su similar de Nuestra Señora De La Asunción.
Mientras que en el segundo compromiso, y sin duda el más luchado de la jornada, Padre Damian derrotó 21 -19 a su similar de Nuestra Señora de Fátima.
Y en el estelar de la fecha, el conjunto del colegio de Nuestra Señora del Rosario, demostrando ser muy superior, derrotó 36 -8  a su similar de Nuestra Señora de La Mered, demostrando de esta manera ser la favorita para campeonar.
Hoy, en el mismo escenario, se juega la cuarta fecha, cuando a las 15:00 horas De La Salle choque con La Merced. Y de fondo, a las 15:30 horas, Corazón de María coteje con Fátima. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.