martes, 7 de junio de 2016

Prosigue los juegos de los hombres de las leyes





Tras finalizar la jornada deportiva del pasado fin de semana, cuatro son los equipos que clasificaron a la semifinal del torneo de fulbito  categoría menores de varones, en el marco de los Juegos Deportivos Internos del Colegio de Abogados de Arequipa.
Los calificados son: Zona Registral XII,  que ganó por 4-0 a EJ Palaco A. Otro que pasó a la siguiente instancia fue el cuadro Notaría Luque Vásquez, que derrotó por 3-1 a Promoción.
Mientras que el conjunto de AC Dubis jugará las semifinales tras ganar por 1-0 a su similar de Doc Lovers. Y AC Dexter doblegó por 3-1 a Pretorians.  Los equipos de  Zona Registral XII, Notaría Luque Vásquez, AC Dubis  y AC Dexter, el próximo fin de semana, jugarán las semifinales del certamen, en las instalaciones del complejo deportivo del Club de Abogados, que siempre tiene buena concurrencia y nivel deportivo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.