miércoles, 29 de junio de 2016

Ganar para clasificar


El ganador del partido entre Los Elegantes de Uchumayo y Binacional de Paucarpata, prácticamente habrá asegurado su clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú. Los equipos mencionados se enfrentarán  desde las 14:45 horas en el estadio Melgar, por la segunda fecha de la fase provincial de la Copa Perú. Tanto el conjunto de Uchumayo como el "poderoso" de Paucarpata cuentan con tres puntos, merced a sus triunfos en la primera fecha. Mientras que en el partido preliminar, a desarrollarse a las 12:45 horas, se enfrentarán las oncenas del Deportivo Sutega de La Joya contra el Sport Magallanes de Mariano Melgar, ambos cuadros tienen que ganar para seguir teniendo aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia.
Los organizadores han determinado que el precio de las entradas para la tribuna de oriente sea 10 soles y occidente S/ 15.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.