martes, 28 de junio de 2016

Llegaron maestros coreanos



Ayer  inició el II Seminario de Tae kwon do Poomsae y Defensa Personal, que es organizado y desarrollado en el local de la academia Ángel León.
Los responsables de capacitar tanto a instructores como a deportistas, son los coreanos radicados en Perú,  Young Gi Jeon  Lee y el maestro Joung Hye Seo Moon, quienes son directores técnicos de la Unión Panamericana de Tae kwon do.
"Los maestros estarán trabajando con nosotros hasta el próximo 29 de junio, cuando al mediodía, en el coliseo Olimpito, clausuremos nuestra actividad", informó el profesor Ángel León Bernedo.
Por su parte, el maestro Young Gi sostuvo que este tipo de actividades ayudan a elevar el tae kwon do peruano. "Nuevamente se está volviendo por la senda de alcanzar el buen nivel de antes. La práctica de este deporte es muy importante, sobre todo en los niños, porque les ayuda a tener confianza, respeto y, sobre todo, tener mucha coordinación y tener una buena salud", sostuvo.     

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.